Vela

vela

VELA LIGERA

Disfruta de la vela en un espacio incomparable como es el Mar Menor, sin lugar a dudas uno de los espacios más seguro que existe para la práctica de deportes acuáticos. Un mar interior sin corrientes, sin apenas olas, con poca profundidad y con vientos suaves y constantes.

Durante el curso aprenderás todos los aspectos básicos para el manejo de una embarcación a vela: conocimiento del material, maniobras, seguridad, etc. En pocos días alcanzarás un nivel que te permita navegar seguro por ti mismo, en solitario o en compañía de tu familia o amigos, aprende y diviértete en el mar.También podemos optar por los cursos de vela para niños (a partir de 6 años) en embarcaciones tipo Optimist.

Descripción de la actividad

  • Cursos Catamarán.

El catamarán ofrece la experiencia de una navegación deportiva desde el primer momento. Pero su mayor velocidad exige también mayor control y atención. Durante el curso aprenderás todos los aspectos básicos para la navegación en catamarán: conocimiento del material, rumbos, maniobras, seguridad, etc. Te enseñaremos tanto la navegación en el agua como la teoría necesaria. En pocos días no te volverás un navegante experto, pero alcanzarás un nivel seguro que te permita navegar por ti mismo.

  • Cursos de vela para niños (a partir de 6 años) en embarcaciones tipo Optimist.

La duración es de 10 horas, en sucesivas sesiones con una duración mínima de dos horas. Se necesitan de 3 a 5 días para completar el curso.

Equipamiento

Todo el material técnico para realizar el curso te lo proporciona el centro. Recomendamos traer ropa de baño, crema de alta protección resistente al agua, gafas de sol, gorra, calzado tipo escarpín, sandalia de goma cerrada o similar, camiseta de repuesto y toalla.

El Curso incluye: Todo el material necesario, monitores especializados, clases prácticas y teóricas, diploma acreditativo, seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *