SUP/ PADEL SURF

SUP

Este deporte que nos llega desde la Polinesia, está causando furor en todo el mundo. Su popularidad se debe a su gran polivalencia y accesibilidad, es un ejercicio apto para todas las edades. Con mar en calma disfrutarás recorriendo la costa y viendo el fondo marino,  con viento a favor se pueden realizar largas travesías casi sin esfuerzo, y con olas puedes disfrutar de las sensaciones del Surf.

 

Descripción de la actividad

Las salidas de Iniciación, son una invitación a disfrutar de manera eficientemente y segura. La actividad está dirigida a aquellas personas que quieren aprender a hacer SUP o tienen poca experiencia. Se realizan en playas o calas a cubierto de viento.

Las salidas guiadas van dirigidas a un público ya iniciado. Si practicas SUP y deseas conocer las playas, calas y costas acantiladas, nuestros guías se encargaran de  proporcionándote una jornada de SUP con la máxima seguridad y disfrute.

Equipamiento

Para participar en las actividades acuáticas es necesario disponer de un traje de baño y calzado cerrado que se pueda mojar. Aconsejamos llevar crema solar, camiseta y gorra.

El precio incluye material individual, servicio de guía, seguro de RC y de accidente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *