SALTO TÁNDEM EN PARACAÍDAS

paracaidismoEl salto tándem consiste en saltar desde un avión con un paracaídas para dos personas. Unido mediante un arnés a un instructor experimentado, disfrutaras de una experiencia indescriptible, uno de los momentos más emocionantes e inolvidables de tu vida. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada, Por lo que esta actividad es apta para toda la familia.

 

Descripción de la actividad

La actividad se desarrolla en las inmediaciones de Fuente Álamo, en pleno Campo de Cartagena. Tras recibir una charla sobre lo que vamos a hacer, el control de la caída libre, el vuelo con el paracaídas y el aterrizaje, subiremos hasta 4000 m. Desde esta altura se saltara, podrás entonces disfrutar de la magia de un minuto de caída libre, hasta llegar a 1500 m de altura donde tu instructor abrirá el paracaídas. Una vez abierto el paracaídas, podemos disfrutar de un cómodo vuelo, aproximadamente cinco minutos hasta aterrizar suave mente en el suelo.

Si lo deseas, dispondremos de la opción de filmar en video el salto, un cámara-paracaidista profesional nos acompañara durante toda nuestra aventura.

Equipamiento

Te proporcionamos todo el equipo e infraestructuras necesarias. Tienes que llevar ropa y calzado cómodo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *