RAFTING

rafting

El descenso en Rafting se realiza en el rio Segura, en el tramo comprendido de Cieza a Blanca un recorrido de iniciación de unos 12 km. La actividad se puede realizar en horario de mañana o de tarde, tiene una duración de unas 4 horas y se realiza de Abril a Noviembre. Podemos elegir Rafting o la Banana doble, diversión garantizada. Entre semana se exige un grupo mínimo de seis personas, los fines de semana existe la posibilidad de incluirnos en un grupo. Es apto para todos los públicos, los niños a partir de 4 años deberán ir acompañados de un adulto, es obligatorio saber nadar.

Descripción de la actividad

Se recibe a los participantes en Blanca, donde dejaremos los vehículos, contamos con instalaciones para el aseo personal. Desde aquí se desplaza a los participantes a Cieza, lugar de inicio de la actividad. Iniciamos un recorrido único, dónde descubriremos las maravillas naturales que esconde el cauce del rio Segura. En Abarán, aproximadamente a mitad del recorrido nos detendremos para reponer fuerzas. Tras el descanso, nos subiremos de nuevo a las embarcaciones para descender la última parte del recorrido, hasta llegar al punto final del descenso en Blanca.
Equipamiento
Te proporcionamos todo el material específico para la actividad. Es necesario disponer de un traje de baño y zapatillas cerradas (No chanclas). Aconsejamos llevar crema solar y un gorra para proteger la cabeza del sol en verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *