Piragüismo y kayak

pirag

El piragüismo y kayak de mar es una manera muy amena de descubrir lugares de extrema belleza, de sentir y vivir la costa. Podemos elegir dentro de un gran abanico de salidas tanto en el Mar Menor como en el Mediterráneo, en función del nivel de los participantes. Es obligatorio saber nadar.

Descripción de la actividad

Las salidas de iniciación se plantean como una toma de contacto con la piragua o el kayak de manera, eficientemente y segura. La Actividad está dirigida a aquellas personas que quieren iniciarse o tienen poca experiencia. Se desarrolla dentro de un ambiente seguro y controlado, acorde con la edad y nivel de los participantes.

Las travesías se plantean como salida para los ya iniciados, en estas se recorren los puntos más atractivos de la costa. No suele durar más de medio día. También podemos combinar con otras actividades, o realizar travesías barios días. Las salidas combinadas y de varios días más habituales son: La vuelta al Mar Menor, Costa Murciana, y la visita de la Cueva del Gigante, cueva de Neptuno y cueva de Lobos.

Equipamiento

Para participar en las actividades acuáticas es necesario disponer de un traje de baño y calzado cerrado que se pueda mojar. Aconsejamos llevar crema solar, algo de abrigo, un gorra para proteger la cabeza del sol en verano.

 

 

 

                                                                    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *