Excursiones a caballo

exc caballo

EQUITACIÓN

Tenemos actividades dirigida a aquellas personas que quieren aprender a montar o tienen poca experiencia. Las salidas de Iniciación, son una invitación a disfrutar de un magnifico paseo a caballo de manera eficientemente y segura. Se desarrolla en las zonas colindantes con el Parque Regional de Calblanque, dentro de un ambiente natural y tranquilo. Las excursiones guiadas van dirigidas a un público ya iniciado. Si montas a caballo y deseas conocer la zona, nuestros guías se encargaran de proporcionándote una jornada disfrute.

Descripción de la actividad

 

  • Excursión 1 hora

 

Es un paseo iniciación, dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse o tienen poca experiencia. Transcurre por las inmediaciones del  Parque Regional de Calblanque. Se trata de un recorrido circular donde se pueden contemplar vistas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo.

 

  • Excursión 2 horas  

 

Esta excursión va dirigida a un público ya iniciado.  Transcurre por la zona central  del parque Regional de Calblanque,  Monte de Las Cenizas y Peña del Águila, donde podremos visitar alguna de sus playas.

 

  • Excursión  Batería de Cenizas 4 horas*   

 

Esta excursión va dirigida a un público con experiencia, transcurre por la zona occidental del Parque Regional de Calblanque,  Monte de Las Cenizas y Peña del Águila. El principal atractivo de la zona es el Monte de Las Cenizas, con un denso bosque y una espectacular batería de costa con cañones de 18 metros de longitud. También destaca sus vistas  al Mar Mediterraneo, donde los días despejados se alcanza ver las costas de Almeria, incluso de Oran (Argelia).

Equipamiento

Te proporcionamos todo el equipamiento necesario; aconsejamos llevar pantalón largo y calzado cómodo tipo bota, crema solar y algo de abrigo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *